Una obra que vale por dos

Hasta hoy, durante todas las funciones de nuestro proyecto Se abre el telón hemos disfrutado con dos obras. Hoy, teníamos solo una, ¡pero qué obra! ¡Una obra maestra!

Los alumnos de 5º nos han demostrado que pueden con todo, incluso con una obra larga y compleja como «La verdadera y singular historia de la princesa y el dragón» que incluye momentos de humor, amor, tensión, drama… Y han dado la talla tanto en la representación de la mañana para sus compañeros del colegio como en la de la tarde para familiares y público en general. Enhorabuena a todos ellos, a alumnos, Juan Pablo, su tutor-director, y a todos los maestros que han colaborado para que, una vez más, el telón deje tras su apertura paso a la magia del teatro.

En el siguiente enlace podéis disfrutar de las fotografía de la obra y, en unos días, compartiremos el vídeo de las funciones; tanto las del  jueves pasado de 2º y 4º, y la de hoy de 5º.