Visita de 6º al instituto

Este martes día 7 nuestros alumnos de 6º realizaron una visita al instituto. Las orientadoras realizaron una charla introductoria con algunas de las principales diferencias en el día a día entre la etapa Primaria y la Secundaria y luego hugo un turno de preguntas. Finalizada esta primera parte pudimos disfrutar de algunos trucos de «magia» que, en realidad, no eran más que la aplicación de sencillos principios científicos de física y química pero con resultados espectaculares.

A continuación realizamos un recorrido por los distintos pabellones, pistas y patios del instituto para familiarizar a los alumnos con el entorno. La visita finalizó en la cantina con un helado gratis para todos nuestros alumnos que pudieron degustar en el patio principal. Allí coincidieron con hermanos, antiguos alumnos de la Esperanza y otras amistades poco antes de regresar al colegio.

¡Qué cerca que está ya el fin de curso!

Podéis ver algunas fotografías en el siguiente enlace: