Visita a Jumilla 5º y 6º

Los alumnos de 5º y 6º se desplazaron este martes 2 de diciembre hasta Jumilla para conocer la comarca del Altiplano. Todas las visitas fueron guiadas, siendo la primera parada el remodelado castillo. Finalizada esta visita la siguiente parada fue el teatro Vico. Luego hubo una pausa de poco más de una hora para comer en el parque Rey Don Pedro I y terminamos la jornada con una visita a las Bodegas San Isidro.

Al ser guiadas, los alumnos tuvieron la oportunidad de aprender infinidad de datos curiosos e interesantes en todas las visitas que fueron pausadas e intensas. Los alumnos llegaron a Calasparra encantados con la experiencia de un día fantástico en el que, además, la metereología fue especialmente benigna, con un sol radiante que combatió sin problemas lo que de otra manera hubiera sido un día «fresquito». Como es habitual, podéis ver una selección de fotografías en la galería de imágenes. Podéis acceder directamente en el siguiente enlace: