videojuegos y redes sociales en alumnos de la Esperanza

Desde hace tiempo, hemos detectado en el colegio que muchos de nuestros alumnos, especialmente de 4º a 6º, hacen un uso que consideramos muy inapropiado de videojuegos y redes sociales.

Nos gustaría mostrar a todos los padres interesados algunos ejemplos de los contenidos a los que muchos de vuestros hijos tienen acceso, probablemente sin vuestro conocimiento, bien en vuestra propia casa o bien en casa de algunos de sus amigos. También hablaremos del uso que en ocasiones hacen de redes sociales y de sus consecuencias; muy especialmente de Whatsapp.

Para ello el próximo martes 1 de marzo, a las 5 y media de la tarde, daremos una charla en la biblioteca/sala de proyecciones del colegio en el que trataremos todos estos temas y en la que esperamos contar con vuestra asistencia.