Se abre el telón

Se abre el telón. Así se llama el proyecto de teatro que desarrollaremos a lo largo de este curso académico y que mostró sus primeros frutos con dos fantásticas funciones este lunes 17 realizadas por los alumnos de 3º y 6º. Con ellas quedó totalmente demostrado que, aunque estas obras se desarrollan con fines exclusivamente didácticos, resultan también tremendamende divertidas y entretenidas para el público. Los comentarios que hemos recibido sobre estas dos primeras actuaciones han sido muy positivos y estamos deseando volver a disfrutar de las siguientes.

Gracias, en primer lugar, a los alumnos por su ilusión, participación y esfuerzo. A las familias por vuestra colaboración, apoyo y asistencia en la representación de la tarde. Y también, como no, a todos los maestros involucrados en estas obras por todo el tiempo y esfuerzo empleados, en su mayor parte fuera del horario escolar, para tratar de que todo saliera lo mejor posible.

Compartimos con vosotros algunas fotografías en los siguientes enlace y, en unos días, esperamos poder también compartir el vídeo de las funciones.

Fotografías de Los personajes de los cuentos van a Belén

Fotografías de Sherlock Holmes y la pesadilla antes de Navidad