Protesta por el cierre del comedor

Desde el pasado 15 de septiembre todos los comedores de la Región de Murcia, menos el nuestro, están en funcionamiento. La Consejería de Educación no ha tomado ninguna decisión sobre el nuestro y creemos que la intención es la de suprimir el servicio de comedor que nuestro colegio ha ofrecido desde siempre sumándose así a otros recortes en ayudas de libros, de comedor, profesorado, etc.

La empresa al cargo del comedor hasta la fecha, SERUNION intenta que nuestros alumnos paguen el menú a 7,38 euros, el más caro de toda la Región e impide además que otras empresas ofrezcan el servicio por 5 euros, usando a los trabajadores como cortada.

Por todo ello, hoy miércoles 24 padres y madres, profesores y alumnos hemos realizado una concentración a las 9 de la mañana en el que se ha leído un comunicado y se ha informado a los padres de esta situación. A la concentración han acudido diversos medios informativos que, esperamos, den más difusión a esta problemática y, esperamos, ayuda a que este incidente se resuelva a la mayor brevedad.

Escribir un comentario