Premio a la empresa más creativa y producto innovador

Este miércoles día 30 los alumnos de quinto, junto con algunos padres,  se desplazaron hasta Murcia con motivo del tercer minimarket escolar; actividad culminante del proyecto EME (Emprender en Mi Escuela) en el que nuestro colegio participa con la Editorial Esperanza.

La exposición de puestos tuvo lugar en la Avenida de la Libertad, junto al Corte Inglés, y a pesar de la dura competencia, más de 2.000 alumnos de 90 centros de toda la región, nuestro puesto tuvo un gran éxito tanto en afluencia de público como en ventas, especiamente el ejemplar «Murcia cachito de cielo» publicado especialmente para la ocasión.  Tuvimos el honor de atender tanto al  consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta y del consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca.

Finalmente, nuestra cooperativa obtuvo uno de los tres premios, el de empresa más creativa y producto más innovador.

Pinchando en la imagen o en el siguiente enlace podéis ver algunas fotografías.