Practicamos piragüismo en el Segura

El viernes 7 de junio, los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria realizaron una marcha hasta las instalaciones de la escuela de piragüismo de Calasparra. Mientras un grupo practicaba piragüismo en el estanque de aguas tranquilas que la escuela tiene en sus instalaciones a orillas del río Segura, otro grupo se desplazaba, andando entre arrozales por caminos de Rotas a un punto del río para realizar un descenso de “rafting” en lancha neumática.

Hicimos actividades como montar en kayak, en balsa de rafting y en banana hinchable, bañarnos en el río dejándonos llevar por la fría corriente…

Pero sobre todo, tuvimos tiempo de mantener relaciones sociales en un entorno agradable y favorable por el buen ambiente que se crea. Ha sido una actividad donde también hemos trabajado el cuidado del medio ambiente y de nuestros paisajes en contacto con la naturaleza.

A continuación tenéis un vídeo resumen y un vídeo resumen.

Fotografías: https://photos.app.goo.gl/PydjGnz6fkbFdnJP6