Los alumnos de 4º visitan la Cueva del Puerto

Este lunes 23 de marzo, los alumnos de 4º de Primaria de todos los centros de Calasparra visitaron la Cueva del Puerto, concretamente la nueva ruta abierta al público. Se realizó un recorrido de 800 metros por las entrañas de la tierra, viendo una de las maravillas naturales  formada a lo largo de  muchísimos años por el agua.

También asistimos al encuentro con Miguel Ángel García Gallego, un enamorado de la naturaleza, que nos habló y transmitió sus conocimientos sobre muchos temas del mundo natural y más concretamente visualizando un documental sobre las “joyas naturales de la Región de Murcia”.

Esta visita tan interesante fue posible gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Calasparra que puso los medios necesarios para que esto pueda ocurrir de una manera totalmente gratuita.

Adjuntamos, además, un documental muy interesante sobre la Cueva del Puerto realizado por la Fundación Integra.