Jornadas de Educación Vial 2016

Durante la semana del 18 al 21 de abril, tendrá lugar en el colegio unas jornadas prácticas de Educación Vial impartidas por la Policía Municipal de Calasparra. En ellas se va a hacer uso  de  bicicletas y triciclos, por lo que les rogamos que arreglen y pongan a punto las bicis que vayan a utilizar sus hijos/as y les provean de cascos para tal ocasión.

De igual modo esta próxima semana, en clase de E. Física se va a realizar la “Semana de la Bicicleta”, trabajando  el dominio de la bici con circuitos de destreza y habilidad y taller de la bicicleta. Por ello, repetimos, los niños/as deben traer las bicicletas en perfecto estado de uso junto con el casco, los días que tengan clase de E. Física, así como el día que les corresponda con la policía.

Fechas que deben traer las bicicletas los niños y niñas del colegio.

Lunes 18 de abril:  Infantil 3 años con la policía. Práctica en el cole.

Infantil 4 años con la policía. Práctica en el cole.

Infantil 5 años con la policía. Práctica en el cole.

5º de Primaria en clase de E. Física y con la policía. Práctica en el cole.

4º de Primaria con la policía y en clase de E. Física.  Práctica en el cole.

Martes 19 de abril:  3ºA de Primaria con la policía y en clase de E. Física. Práctica en el cole.

3ºB de Primaria con la policía y en clase de E. Física. Práctica en el cole.

2º de Primaria en clase de E. Física y policía. Práctica en el cole.

Miércoles 20 de abril:   6º de Primaria con la policía y taller con E.F. Práctica en el cole.

1º de Primaria en clase de E. Física y policía. Práctica en el cole.

4º de Primaria en clase de E. Física. Práctica en el cole.

Jueves 21 de abril:
5º y 6º de Primaria con la policía. Desplazamiento y práctica en el parque de la U

Sebastián Moreno Maestro de E.F.

HorariosEducacionVial2016