Información Carnaval 2021

Estimadas familias,

Se acerca la fecha del Carnaval y como todos sabéis, este año por motivo de la situación epidemiológica que estamos viviendo, la actividad del pasacalles y otras que pueden ocasionar riesgo de contagio, no han sido planificadas por el centro, pero no queremos dejar pasar una fecha tan especial para nuestros alumnos sin realizar otras actividades que, relacionadas con ese tema, se pueden hacer sin riesgo y que promueven la creatividad, la autonomía personal, la imaginación, el gusto estético y en definitiva, el desarrollo integral de nuestro alumnado, que es nuestro principal objetivo con todo lo que hacemos en el centro.

Por todo ello, las actividades que proponemos hacer con la temática de Carnaval son:

• Decoración de caretas y antifaces en el aula desde 3 años hasta 6º.
  • Realización de “Pregones” en 6º.
  • Taller de bailes en clase de música y recreos.
  • Decoración de mascarillas en familia. Os animamos a decorar con vuestros hijos una mascarilla, que no supla la mascarilla que tiene que cumplir las condiciones de seguridad requeridas. Esa mascarilla decorada será un complemento que se podrán poner sobre la mascarilla homologada o traer aparte. Los días para traerla serán el lunes 15 y el martes 16 de febrero.

Esperando que todos os encontréis bien.

Un saludo:

El equipo docente.