Información carnaval 2020

Os informamos de las actividades que realizaremos con motivo del Carnaval:

Lunes 10 y 17 de febrero de 17:30 a 18:30h los familiares que lo deseen podrán venir al ensayo de baile.

Retomamos la visita de Doña Patarrona: miércoles, jueves y viernes previos a Carnaval traeremos distintos complementos al cole:

*Miércoles 19 de febrero: Trae puesto un lazo, pajarita o corbata de color… ¡Molará mogollón!.

*Jueves 20 de febrero: Cada día mejor, añade a lo anterior un calcetín de cada color y ponte un collar, brillarás como el que más.

*Viernes 21 de febrero: Pasearemos con salero si, además de lo anterior, traes puesto un sombrero.

Lunes 24 de febrero: TODO EL ALUMNO QUE LO DESEE VENDRÁ DISFRAZADO (tema libre).

Fiesta de disfraces en la pista del colegio a partir de las 12:30h, donde se entregarán los premios a las mejores caretas realizadas en clase, el mejor pregón elaborado por alumnos de 6º y los más originales disfraces.

Martes 25 de FEBRERO:

• A partir de las 12h ensayaremos el desfile con los bailes en la pista del colegio, aquellos familiares que vayan a salir en el desfile, están invitados al ensayo.
  • La salida del colegio se adelanta a las 13h.
  • El horario de comedor será de 13h a 15h.
  • Se repartirán tickets para la merienda de fritillas con chocolate que el ayuntamiento ofrece después del desfile de la tarde. (Un ticket por alumno).
  • A las 17.20h quedamos todos disfrazados: en el punto de encuentro para el desfile: C/ Higinio García, esquina con Aqualia. Exactamente en C/San Judas, subiendo por Juan Ramón Jiménez, a mano derecha.
  • Finaliza el desfile en el Cine Rosales, donde recogeréis a vuestros hijos. La entrada para recoger a vuestros hijos/as se hará por la puerta que hay en C/Rosales (parte trasera del cine). El punto de encuentro estará a la derecha de la entrada debajo del escenario.

Si hubiera cualquier cambio sobre esta programación se comunicará a la mayor brevedad.

SE RUEGA QUE CONFIRMÉIS A LOS TUTORES DE VUESTROS HIJOS SI ALGÚN FAMILIAR VA A PARTICIPAR EN EL DESFILE PARA CONTAR CON SUS SITIOS.

Gracias por vuestra cooperación.