Halloween 2013

Halloween 2013 está siendo el más terrorífico que hayamos vivido nunca en el Colegio de la Esperanza. Todo tipo de criaturas y seres del ultramundo se han apoderado de todos los rincones del colegio: aulas, pasillos… incluso la biblioteca… Ufff... la biblioteca… ¡solo los valientes se atreven a entrar ahí! ¡Da escalofríos solo de pensarlo! Aunque pinchando en la imagen podéis acceder a la galería de imágenes donde ver algunas de las fotos que hemos hecho esta semana os aseguramos que no es lo mismo ver las fotos que venir aquí… ¡Ah! Y esto no es todo… Este jueves 31, noche de Halloween, será un día aún más especial, lleno de un montón de actividades. Aunque en esta ocasión, la verdad, más que para pasar miedo ¡serán para pasárnoslo de miedo! Ah… ¡y todos podemos venir disfrazados!

Esperamos que os gusten las fotos; aunque eso sí: mejor las veis acompañados y con las luces encendidas…