Enorme el equipo alevín femenino de orientación de nuestro centro

El pasado sábado 11 de marzo, nuestro centro, el colegio Ntra. Sra. de la Esperanza fue uno de los grandes triunfadores de la final regional de orientación celebrada en Molina de Segura, concretamente en la categoría alevín femenina.

Lucía López Lozano, alumna de sexto, quedó subcampeona de la Región de Murcia de orientación de deporte en edad escolar en la categoría individual femenina, mientras que el equipo formado por Lucía López Lozano (6º),  Alba Godínez Martínez (6º), Margarita Pérez Montero (6º) y Carmen Martínez Lozano (5º) consiguieron trofeo y medalla al subir al tercer puesto del pódium en la categoría por equipos.

El centro acudió a su cita con la Final Regional de Orientación de Deporte en Edad Escolar  con cinco, de sus ocho atletas, clasificados. El resultado final fue el siguiente:

Lucía López Lozano 2ª

Carmen Martínez Lozano 8ª

Alba Godínez Martínez 10ª

José Mª Martínez Gomariz 18º

Margarita Pérez Montero 21ª

El resultado del equipo alevín femenino fue de 123 puntos, quedando a solo 2 puntos de la medalla de plata.

¡Enhorabuena equipo!

Aquí tenéis algunas  imágenes del evento: