El tobochof, bolapatina, arbitromojón, alaguapatos y otros juegos del agua

¡Menuda mañana! ¡Vaya un día de… ¿¿¿clases??? ¡No! ¡Clases no! ¡AGUA! Mucha agua, muchos juegos y, sobretodo, ¡toneladas de diversión! Cómo no divertirse con juegos como el tragabotella, el mojabolas, el tiroyllena… Y entre chapoteo y chapoteo, ¡se nos ha escapado la mañana! Y es que, qué rápido se pasa el tiempo cuando te lo estás pasando en grande. Los maestros estábamos que no dábamos abasto con tanta actividad ¡casi ni podemos hacer fotos! Menos mal que al final sí que hemos podido recoger algunas imágenes de esta fantástica mañana y que podéis ver en el siguiente enlace:

Y ya solo nos queda el lunes… Os recordamos que la jornada escolar termina una hora antes; a las doce del mediodía, y que será también una mañana lúdica, con el evento por todos esperados del partido de fútbol de alumnos de sexto contra maestros. Pero esa será otra historia que os contaremos la semana que viene. De momento… a disfrutar del finde que ¡ya huele a vacaciones!