Educación Vial

Estimados padres,  durante la próxima  semana del 16 al 19 de abril, tendrá lugar en el colegio unas jornadas prácticas de Educación Vial impartidas por la Policía Municipal de Calasparra. En ellas se va a hacer uso  de  bicicletas y triciclos, por lo que les rogamos que arreglen y pongan a punto las bicis que vayan a utilizar sus hijos/as y les provean de cascos para tal ocasión.

Al mismo tiempo, durante esta misma semana, en clase de E. Física se va a realizar la “Semana de la bicicleta”, adquiriendo  el dominio y los conocimientos que se necesitan para manejar una bicicleta. Se practicará  con circuitos de destreza y habilidad y taller.

Fechas que deben traer las bicicletas al colegio.

Lunes 16 de abril:      4º de Primaria con la policía y en clase de E. Física. Práctica en el cole.

Infantil 4 años con la policía. Práctica en el cole.

3º de Primaria en clase de E. Física. Práctica en el cole.

5º de Primaria en clase de E. Física. Práctica en el cole.

Martes 17 de abril:

2º de Primaria con la policía y en clase de E. Física. Práctica en el cole.

Infantil 5 años con la policía. Práctica en el cole.

Infantil 3 años con la policía. Práctica en el cole.

6º de Primaria en clase de E. Física. Práctica en el cole.

Miércoles 18 de abril:

3º de Primaria con la policía y en clase de E. Física. Práctica en el cole.

1º de Primaria en clase de E. Física y policía. Práctica en el cole.

Jueves 19 de abril:     5º y 6º de Primaria. Desplazamiento y práctica en el parque de La                                              Daya