¡Ya estamos de carnaval en el cole!

Hoy lunes 27 el carnaval ha inundado por completo nuestro colegio. Ya a primera hora mientras hacíamos la fila a las 9 se notaba algo especial. Mucho colorido, caras refletas de ilusión y felicidad, nervios, emociones… La verdad es que ha sido difícil aguantar en clase a primera hora. Pero, por fin, a las 11 y… ¡fritillas con chocolate! Madre mía ¡cómo se movían esos carrillos! Y es que estaban buenísimas. Y el chocolate… ¡rico, rico! Tendríais que haber visto la boca y las manos de algunos cuando salían al aseo… ¡eso es disfrutar!

Y ya, con el estómago lleno, escuchamos música en el recreo a la espera de otro de los grandes momentos de la mañana: el desfile de disfraces y la entrega de premios a los mejores disfraces y caretas. ¡Madre mía qué nervios! ¡Y qué difícil elegir! Casi, casi se han tenido que decidir los ganadores por sorteo, porque ha habido muchos empates. ¡Menudo nivelazo! Pero, al final, solo podía haber un ganador. Y así que, aunque sea por muy poco, los ganadores de este año han sido:

Mejores caretas

: Irene Aznar

5º: Juajo Rodríguez

6º: Patricia Picón

¡Madre mía! ¡Y aún nos queda el pasacalles de mañana! Cómo lo estamos pasando… Como muestra, aquí tenéis algunas de las fotografías que hemos realizado esta mañana. ¡Esperamos que os gusten!