Artículos o documentos con la temática ‘teatro’

INICIACIÓN AL TEATRO EN INGLÉS EN 5º Y 6º

Los alumnos/as de 5º y 6º han realizado diferentes “role plays” (o juegos de interpretación de diferentes roles) en el área de inglés. En dividimos la clase en tres grupos y cada uno de ellos interpretó los diálogos de “Toby’s birthday”  y en toda la clase participó en una pequeña pieza de teatro “The pince’s prize” en la que los alumnos/as han interpretado a diferentes personajes, estudiando un guión previo y escenificándolo después en clase. Además, una vez ensayada la pieza a representar, separamos la clase en cinco grupos de cuatro alumnos/as cada uno, para que inventaran de forma cooperativa distintos finales para la obra. Finalmente, cada grupo representó su final y todos votaron su final favorito (sin votar a su propio grupo). Para terminar, en la última sesión, representamos la obra completa con el final elegido.

Aquí podéis ver algunas fotos de estas actividades:

https://photos.app.goo.gl/U3Z8YPgQTnun0dex2

CUENTACUENTOS EN INGLÉS CON ALAN

CUENTACUENTOS EN INGLÉS CON ALAN

El pasado viernes 2 de febrero nuestros alumnos disfrutaron con Alan y sus cuentos interactivos en inglés.

Este año, “Cherries” para 1º y 2º, “The poor sister” para 3º y 4º, y “Green eyes” para 5º y 6º, han sido los cuentos narrados por Alan. Con una amenización estupenda, utilizando diferentes instrumentos, entre ellos la gaita, y cediendo el protagonismo a nuestros alumnos en la interpretación de los diferentes personajes, un año más ha conseguido que los niños/as lo pasaran genial con esta forma tan peculiar de contar historias.

 

Aquí os dejamos una serie de fotos de este magnífico día:

https://photos.app.goo.gl/EiJfb0ZwcJR6L4PS2

Teatro en inglés

teatroinglesEste lunes 7 de noviembre todos los alumnos de Primaria nos hemos desplazado al auditorio municipal para ver, junto con el resto de colegios de la localidad, una obra de teatro en inglés organiazada por el Ayuntamiento de Calasparra.

Ha  habido dos representaciones. La primera, Igloo, ha ido destinada a alumnos de 1º a 3º; mientras que a la segunda, Gulliver, han acudido alumnos de 4º a 6º.

Nuestros alumnos, junto con los de el resto de colegios de la localidad, han tenido así la oportunidad de aprender inglés de una forma muy divertida y motivadora. ¡Esperamos poder repetir pronto!

Tenéis algunas fotografías en el siguiente enlace:

https://plus.google.com/photos/100925173478392452343/albums/6350240818605671745


Diseño web basado en la plantilla Color Notes de ThemePix. Adaptación por Ramón Cutanda