Artículos o documentos con la temática ‘presentación’

Gran acogida del cortometraje “La Esperanza en Subjuntivo”

 

Este miércoles 13 a las 8 de la tarde, tal y como estaba programado, se estrenó en el auditorio municipal el cortometraje “La Esperanza en Subjuntivo” con una gran acogida del público tanto a nivel de asistencia como de satisfacción tras las proyección. Queremos agradecer expresamente la asistencia de la concejala de Cultura, Cristina Trujillo, en representación del Ayuntamiento de Calasparra.

El acto se inició con una presentación del director del centro, Don José López Moya y, a continuación, Don Ramón Cutanda, coordinador del proyecto Mi e-scuela, explicó en qué consistía y cuáles son las actividades que se han desarrollando durante el curso aprovechando para ello el póster digital generado para la séptima y última tarea y al que se puede acceder pinchando en la imagen superior o en el siguiente enlace:

http://www.glogster.com/glog/6lfr8h5bkl7648kkv6528a0

Por último, los alumnos Tamara Mª López, Santiago Giménez, Diego Martínez y Diana Leaños explicaron detalladamente todo el proceso de preparación y desarrollo del cortometraje.

Finalizada la presentación, se procedió a la proyección de “La Esperanza en Subjuntivo” y que ahora, tras el estreno oficial, compartimos gustosamente con todos vosotros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WEMPMfGOgZk[/youtube]

NOTA: La Editorial Esperanza tomó nota de todos los asistentes interesados en obtener una copia en DVD del cortometraje. En breve informaremos de cómo solicitar más copias.

 

Presentación del Proyecto E.M.E al alcalde de Calasparra

El pasado jueves día 19 los alumnos de quinto, acompañados por los maestros encargados de desarrollarlo, Ana García y Joaquín Gómez y el director del centro, realizamos la presentación de nuestro al alcalde de la localidad, Don Jesús Navarro, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Los representantes expusieron, por turnos, los detalles de la creación y puesta en marcha de la cooperativa y el inicio de la venta de libros, una vez realizada la primera tirada con los ejemplares confeccionados hasta la fecha.

Para facilitar la venta inicial, le solicitamos, mediante documento oficial, disponer de algunos puestos de venta y permiso para montarlos en la Plaza de la Corredera durante el domingo 22 junto con otras librerías locales, con motivo de la celebración del día del libro.


Diseño web basado en la plantilla Color Notes de ThemePix. Adaptación por Ramón Cutanda