Artículos o documentos con la temática ‘juegos’

Juegos de agua municipales

Mañana de muchísimo calor en las pistas de atletismo. Los alumnos de 5º y 6º de nuestro cole no hemos podido esperar al comienzo de los juegos con agua promocionado por el Ayuntamiento de Calasparra como colofón a las actividades realizadas dentro del programa “Deporte Escolar”. Ha sido llegar y empezar a mojarnos con botellas y todo lo que teníamos a mano. Después nos hemos dividido en grupos y hemos ido rotando por todos los juegos que los monitores del Patronato de Deportes nos tenían preparados.

Tenéis algunas fotografías en el siguiente enlace:

El tobochof, bolapatina, arbitromojón, alaguapatos y otros juegos del agua

Juegosdelagua2015¡Menuda mañana! ¡Vaya un día de… ¿¿¿clases??? ¡No! ¡Clases no! ¡AGUA! Mucha agua, muchos juegos y, sobretodo, ¡toneladas de diversión! Cómo no divertirse con juegos como el tragabotella, el mojabolas, el tiroyllena… Y entre chapoteo y chapoteo, ¡se nos ha escapado la mañana! Y es que, qué rápido se pasa el tiempo cuando te lo estás pasando en grande. Los maestros estábamos que no dábamos abasto con tanta actividad ¡casi ni podemos hacer fotos! Menos mal que al final sí que hemos podido recoger algunas imágenes de esta fantástica mañana y que podéis ver en el siguiente enlace:

Y ya solo nos queda el lunes… Os recordamos que la jornada escolar termina una hora antes; a las doce del mediodía, y que será también una mañana lúdica, con el evento por todos esperados del partido de fútbol de alumnos de sexto contra maestros. Pero esa será otra historia que os contaremos la semana que viene. De momento… a disfrutar del finde que ¡ya huele a vacaciones!

Este viernes… ¡nos mojamos!

juegosdelagua2015    El próximo viernes 19 de junio tendrá lugar en nuestro centro la FIESTA DEL AGUA. Durante la mañana, y desde el área de E. Física, pondremos en práctica distintos juegos donde nuestro principal interés va a ser mojarnos y reírnos.

Se ruega tener presentes las siguientes recomendaciones.

•    Llevar bañador debajo de una ropa cómoda, adecuada para las actividades de agua.
•    Llevar sandalias de goma o deportivas para mojarse (NO CHANCLAS)
•    Muda y toalla en la mochila para cambiarse al terminar.
•    Gorra y protección solar (puesta en casa).

IMPORTANTE: Si por alguna razón los padres no quieren que sus hijos se mojen, deben ponerlo en conocimiento de su tutor.