Artículos o documentos con la temática ‘fiesta’

Organización jueves y viernes

Estimadas familias.

Os recordamos que el viernes 23 de junio salimos a las 12 horas. La entrega de boletines será el día 28 de Junio de 12 a 13 horas en las aulas correspondientes a la tutoría de vuestros hijos

Por motivos de organización del día de la fiesta del agua durante las actividades se abrirá la puerta de acceso al colegio  por la parte del Molinico.  Las familias que quieran pueden acceder al centro por allí y ver las actividades. Para la recogida de los niños a las 13 horas, se abrirá la puerta de siempre.

El tobochof, bolapatina, arbitromojón, alaguapatos y otros juegos del agua

Juegosdelagua2015¡Menuda mañana! ¡Vaya un día de… ¿¿¿clases??? ¡No! ¡Clases no! ¡AGUA! Mucha agua, muchos juegos y, sobretodo, ¡toneladas de diversión! Cómo no divertirse con juegos como el tragabotella, el mojabolas, el tiroyllena… Y entre chapoteo y chapoteo, ¡se nos ha escapado la mañana! Y es que, qué rápido se pasa el tiempo cuando te lo estás pasando en grande. Los maestros estábamos que no dábamos abasto con tanta actividad ¡casi ni podemos hacer fotos! Menos mal que al final sí que hemos podido recoger algunas imágenes de esta fantástica mañana y que podéis ver en el siguiente enlace:

Y ya solo nos queda el lunes… Os recordamos que la jornada escolar termina una hora antes; a las doce del mediodía, y que será también una mañana lúdica, con el evento por todos esperados del partido de fútbol de alumnos de sexto contra maestros. Pero esa será otra historia que os contaremos la semana que viene. De momento… a disfrutar del finde que ¡ya huele a vacaciones!

Fotos fiesta fin de curso 2012

Ya tenemos en la galería de imágenes las fotografías que realizamos el pasado jueves día 21 durante la fiesta de fin de curso. Al haber retrasado este año el inicio de la fiesta la calidad de las últimas imágenes se ha resentido mucho por la falta de luz pero, aún así, esperamos que las disfrutéis.

Como siempre, podéis acceder a las fotografías pinchando en la imagen o en el siguiente enlace: