Semana de las Artes

Del 31 de marzo al 4 de abril celebramos en nuestro colegio «la semana de las artes» que dedicaremos, principalmente, a la pintura y escultura. Todos los alumnos, desde Infantil hasta Sexto, le dedicarán las dos últimas horas lectivas de cada día de la semana a la preparación y realización de sus «obras de arte» que serán expuestas a partir de este viernes día 4 en el porche de la entrada.La Semana de las Artes es tan laboriosa como productiva y le brinda a los alumnos la oportunidad de experimentar con  materiales y técnicas que de otro modo es difícil que puedan conocer y trabajar y de dar rienda suelta a su imaginación ya que los maestros nos convertimos en meros proveedores de material y asesores, pero son ellos quienes dan realmente forma a sus ideas.

En la siguiente galería de imágenes podéis ver algunas fotografías del proceso creativo y, en algunos casos, obras terminadas o casi terminadas. Iremos, además, agregando nuevas imágenes conforme pase la semana y tengamos más obras finalizadas. Aún así, os aseguramos que las imágenes «no hacen justicia» y que merece la pena venir a ver las obras en persona cuando el «el museo» del colegio abra sus puertas.

¡Os esperamos!