¡Qué vienen los Reyes! ¡Qué vienen…!

¡Qué vienen los Reyes Magos! ¡Qué vienen…! ¡Por allí … por allí! ¡Y también Papá Noel! Chillaban los niños cuando han visto a sus Majestades aparecer por los alrededores del cole. El recreo se ha convertido en una “revolica” de niños acercándose a recoger los caramelos que los pajes iban lanzado.

La ilusión se les veía en las caras, si vienen los Reyes, seguro que algo bueno traerán. En estos días, nuestros niños y sus familias  también han actuado como verdaderos Reyes Magos, trayendo a la escuela juguetes y bolsas de productos de alimentación e higiene para aquellas personas y familias con dificultades económicas. Desde nuestro centro damos un sentido aplauso para esos otros “Reyes de la solidaridad” y un deseo para el año 2018 que viene: Que todos los miembros de nuestro cole sigan manteniendo la ilusión en nuestro quehacer diario.

Aquí podéis ver unas fotos de este maravilloso día: