¡Que comiencen los juegos!

Este lunes 3 de abril hemos inaugurado las Olimpiadas de las Esperanza 2017 con una sencilla pero emocionante ceremonia de apertura en el que todos los cursos han desfilado tras los abanderados que portaban la mascota que cada curso ha diseñado para la ocasión.

Los alumnos de 6º, a pesar de ser los últimos en desfilar, han sido los portadores de la bandera olímpica que se ha desplegado en el centro de la pista.

Una vez presentados todos los alumnos, ha llegado al estadio la llama olímpica que ha sido paseada por un representante de cada curso hasta que, finalmente, ha prendido el pebetero que arderá durante todo el desarrollo de estos juegos.

La ceremonia ha terminado con el himno de nuestro colegio y, finalmente, los particiantes han abandonado el estadio pasando bajo la bandera olímpica sostenida en todo lo alto por los alumnos de sexto.

En el siguiente enlace tenéis algunas de las fotografías realizadas durante la ceremonia.