¡Paz y Amor!

¡PAZ Y AMOR!

Con este mensaje y un curioso hombrecillo de papel, el pasado 30 de enero nuestros alumnos de protagonizaron el acto del día de la paz celebrado en la plaza de la Corredera y en el que participamos, como en otras ocasiones, todos los centros de la localidad atrayendo la curiosidad de muchos ciudadanos que se acercaron allí para disfrutar con nosotros reivindicando la paz.

Nuestra directora Salomé abrió el acto leyendo un bonito manifiesto, después dos compañeros explicaron qué es para ellos la paz, seguidamente representamos el cuento “el hombrecillo de papel” y finalizamos con la canción de Gisela “Paz y amor”.

Ver en el centro del palco  al curioso hombrecillo que habíamos realizado lleno de palabras de colores favorables a la paz o el alzamiento de cada uno de los hombrecillos que todos llevábamos al son de la canción, fueron  algunos de los momentos mágicos del encuentro.

Aquí os dejamos una serie de fotos de este magnífico día: