Magnífico concierto con motivo de Santa Cecilia

Con motivo del día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, nuestra compañera Virginia Trujillo, al cargo del área de música, ha dirigido un magnífico concierto en el auditorio municipal en que los alumnos de 5º y 6º nuestro centro han dejado patente sus fantásticas habilidades musicales. Pudimos disfutar de las interpretaciones de viento metal, viento madera y piano por parte de aquellos alumnos que hacen uso de esos instrumentos y luego toda la clase de sexto nos deleitó con una interpretación con flauta dulce. Y luego, con los alumnos de quinto, pudimos comprobar mediante varias canciones lo divertido que puede resultar aprender música en inglés ¡y que no es tan difícil como pudiera parecer!

Nuestros alumnos, bajo la dirección de Virginia, han demostrado, sin duda, lo bien que lo pueden llegar a hacer. Tenéis una selección de fotografías en el siguiente enlace: