La Policía Local hace entrega de los carnés de conducir a alumnnos del 3er ciclo

Ayer jueves 19, último día de clase, dos agentes de la Policía Local de Calasparra acudieron sobre las nueve y media al colegio para hacer la entrega oficial los carné de circulación de bicicleta que nuestros alumnos han obtenido este curso; no sin antes una buena preparación teórico-práctica. Los agentes actuaron de padrinos de los nuevos conductores nombrando y entregando uno a uno los carnés y luego todos los «conductores» se hicieron una foto de grupo todos juntos. Las caras de satisfacción que se pueden ver en las imágenes adjuntas a esta noticia son más que evidentes. Pero lo mejor, sin duda, es que nuestros alumnos han aprendido todas las normas básicas de circulación, significado de las principales señales de tráfico y algunas ténicas esenciales en el uso diario de la bicicleta, como ajuste de frenos, sustitución y mantenimiento de la cadena o reparación de pinchazos.

Tenéis las fotos de la entrega de carnés en este enlace: