Juanma Molina visita nuestro colegio

Hoy miércoles 5 de abril hemos tenido el placer de contar en nuestro colegio con la presencia de Juanma Molina, marchador olímpico con una larga lista de medallas en su haber, incluyendo campeonatos mundiales y europeos, y que actualmente preside la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Es además Licenciado y Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Durante su charla, Juanma ha realizado con alumnos y maestros un breve recorrido (incidimos en lo de breve porque ha sido mucho más corto de lo que nos hubiera gustado a todos) por los valores unidos al deporte, como esfuerzo, superación, amistad, solidaridad o interculturalidad, entre otros, y cómo todos ellos han ido influyendo a lo largo de toda su carrera deportiva; e incluso lo siguen haciendo a día de hoy. Al finalizar su exposición los alumnos han podido realizar algunas preguntas aunque, debido a la escasez de tiempo, también han sido muchísimas menos de las que nos hubiera gustado.

Por último, Juanma ha firmado algunas dedicatorias y nos hemos hecho algunas fotos de grupo.

Podéis ver las fotografías realizadas durante su visita en el siguiente enlace: