Jornada de orientación escolar alevín zona norte

El pasado sábado 25 de febrero, nuestro centro participó en la jornada clasificatoria de Orientación alevín. La competición  tuvo lugar  en la Sierra del Molino, concretamente en el paraje conocido como “Los Albares”.

Nuestro centro acudió con cuatro niños en la categoría alevín masculino:  Tomás Cano Sánchez, Francisco López García,  José María Martínez Gomariz y Alejandro Neira Navarro y cuatro niñas en la categoría alevín femenino: Alba Godinez Martínez, Lucía López Lozano, Carmen Martínez Lozano y Margarita Pérez Montero.

El colegio Ntra. Sra de la Esperanza, clasificó para la gran final regional de Orientación Escolar a celebrar el 11 de marzo de Molina del Segura, a las cuatro participantes de categoría femenina, que a su vez podrá competir en la categoría por equipos y a un participante de la categoría masculina. En total fueron de ocho participantes clasificaron para la final cinco, quedando los otros tres componentes muy cerca de la clasificación.

El recorrido de todos nuestros niños fue espectacular, terminando todos ellos sin ser penalizados o descalificados.

Los mejores resultados vinieron por parte de:

1ª en categoría alevín femenino: Lucía López Lozano.

3ª en categoría alevín femenino: Margaríta Pérez Montero.

5º en categoría alevín masculino: José María Martínez Gomariz.

Enhorabuena del colegio Ntra. Sra. de la Esperanza a todos nuestros alumnos por lo valientes que han sido y el resultado obtenido. ¡Buen trabajo!

Podéis ver algunas fotografías en el siguiente enlace: