Concierto de Santa Cecilia

Aprovechando que es viernes, hemos adelantado el día de Santa Cecilia, que se celebrará el próximo martes 22 de noviembre.

Los alumnos de 5º y 6º del cole han participado en un concierto dividido en tres partes conmemorando así el día de la música.

En la primera parte los alumnos y alumnas que tocan algún instrumento han interpretado pequeñas piezas.

En la segunda parte todos juntos hemos tocado cuatro piezas con la flauta dulce.

Y finalmente, en la tercera parte hemos podido disfrutar de unas obras rítmicas con percusión corporal.

Esperamos que todos los compañeros hayan disfrutado del concierto y hasta el próximo año.

NOTA: Íbamos a publicar hoy viernes el vídeo del concierto, pero ha habido un problema técnico que no podremos solucionar hasta el lunes. Lamentamos las molestias.