Celebramos el día del libro

Ayer jueves 23 de abril, día internacional del libro, realizamos un precioso acto en el patio del colegio en el que todos los alumnos han participado con alguna lectura o representación. Pero las actuaciones fueron solo la «guinda del pastel» ya que durante los últimos días en todas las aulas se han realizado diversos trabajos relacionados con los libros y la lectura. Buena prueba de ello son los paneles del colegio que están a rebosar de fantásticas creaciones. Y para premiar todo ese esfuerzo y dedicación, tras las actuaciones se procedió a la entrega de premios a los mejores trabajos. Como en años anteriores, se premiaron las mejores historias y las mejores ilustraciones. Pero este año, además, también hemos premiado a quienes han realizado un mayor esfuerzo en la caligrafía y presentación de sus trabajos.

Como es habitual, hemos realizado algunas fotografías que podéis ver en el siguiente enlace: