Carnaval 2014

Hemos tardado un poco más de lo habitual en tener listas las fotos del Carnaval pero… ¡por fin han llegado! Y es que hemos hechos tantas fotos que ha sido difícil elegir ¡Y aún así hemos subido más de 400! Como otros años, disfrutamos de dos días realmente intensos. El lunes hasta los más glotones quedamos saciados con las fritillas con chocolate antes del recreo y justo después realizamos el pase de disfraces para seleccionar a los mejores de cada curso y entregamos los premios a las mejores caretas y pregones. Y el martes, realizamos el tradicional desfile por la Gran Vía junto con el resto de colegios de la localidad. Este año, y como novedad, llevamos nuestro propio equipo de música para que el pasacalles fuera aún más intenso y divertido. Fueron dos días realmente divertidos.

Aunque hay muchas fotos, esperamos que, como siempre, disfrutéis y os guste la seleección. Podéis acceder a la galería pinchando en la imagen o en el siguiente enlace: