Aladdín – El Musical: Disponible en YouTube

Nos complace anunciaros que ya podéis volver a disfrutar del musical Aladdín en una versión especial que incluye un montaje con los preparativos de la obra, otro con los momentos previos a su estreno y, gracias a la colaboración de las televisiones locales, una edición multicámara que os sorprendrá por su dinamismo y multitud de detalles que, a buen seguro, se os escaparon a los que fuisteis a ver la obra en directo.

Por el momento únicamente tenemos lista la versión para YouTube, pero mañana sábado 20 de junio proporcionaremos también un enlace para una versión en Alta Definición que podréis visualizar en cualquier reproductor multimedia sin conexión a internet. También habrá otro enlace a una versión que podréis grabar en un DVD compatible con la inmensa mayoría de reprodutores que incluirá, además, una carátula por si queréis imprimirla.

Este lunes también compartiremos una copia con las televisiones locales, por si están interesados en emitir esta versión. A tener en cuenta que, aunque evidentemente es una obra educativa y sin ánimo de lucro, la versión para YouTube puede mostrar anuncios. Los beneficios de esos anuncios van destinados a los legítimos propietarios de los derechos de autor de las canciones usadas en nuestro musical.

Esperamos que os guste y… ¡no os olvidéis de compartir el enlace con todo el mundo!

NOTA: Hemos detectado que en ocasiones YouTube bloquea el vídeo por contener música protegida por derechos de autor. Si no carga podéis verlo desde el siguiente enlace: