colegiodelaesperanza.com
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Martes 07 de Septiembre de 2010, 05:39:13
1876 Mensajes en 824 Temas por 289 Usuarios
Último usuario: bobco6
colegiodelaesperanza.com  |  Zona de estudio  |  Lengua Española  |  3er Ciclo  |   |  6ºB  |  Mis amigas y yo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Mis amigas y yo  (Leído 122 veces)
blanca.marin.97
Alumno/a
Recién llegado
*

Ver Perfil Email
« en: Lunes 25 de Enero de 2010, 11:33:49 »

Me junto con Carmen,Maria,Yolanda y Lidia ,son muy buenas ,aunque todos los dias no salimos porque tenemos que estudiar,los viernes siempre nos damos una vuelta por el pueblo y compramos golosinas y dulces ,luego nos vamos a mi calle con mi hermano y sus amigos.Los sabados bajamos a la corredera y nos pasamos la tarde hablando .
« Última modificación: Martes 16 de Febrero de 2010, 22:30:29 por ramon.cutanda » En línea
ramon.cutanda
Maestro/a
Usuario muy participativo

Estoy feliz en este cole

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Martes 16 de Febrero de 2010, 22:30:28 »

No uses "juntar" para decir que eres amiga de alguien. "Me junto" es muy de niños. Suena mejor "Me gusta salir con" o "Suelo salir con",  "Mis mejores amigos son" o algo similar.

Los puntos y comas se escribe después de la última palabra y luego se deja un espacio. Fíjate en cómo escribo yo.

Por último, has puesto algunas comas que deberían ser puntos... ¿te atreves a intentar mejorar tu texto? Wink

Si no enseñas lo que sabes, ¿quién te enseñará a ti cuando no sepas?
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

MKPortal ©2003-2006 mkportal.it