Visita a la biblioteca municipal

Los alumnos del 1er y 2º ciclo nos lo hemos pasado en grande visitando la biblioteca municipal. Hemos aprendido cómo se ordenan y clasifican los libros y también hemos tenido la oportunidad de descubrir qué libros están a disposición de todos y dónde localizarlos según nuestras necesidades o gustos. Además, también hemos aprendido las normas básicas de uso de una biblioteca y lo importante que es el silencio para que todos podamos disfrutar de sus servicios.

Por último, tuvimos la oportunidad de sentarnos durante un rato para empezar a descubrir unos  pocos de los cientos de libros que tenemos a nuestra disposición. ¡Muchas gracias a Isabel, la bibliotecaria, por su paciencia en enseñárnoslo todo!

Aunque con los alumnos del sgeundo ciclo no pudimos hacer fotos podéis ver algunas imágenes de los alumnos del primer ciclo pinchando en la imagen o en el siguiente enlace: