Artículos o documentos con la temática ‘premio’

La organización de “El día+corto” premia nuestra proyección

Como recordaréis, el pasado 21 de diciembre nos unimos a la iniciativa de “El día + Corto” para realizar en nuestro centro una proyección de cortometrajes con el propósito de ayudar a difundir y valorar las creaciones audiovisuales que se realizan en nuestro país.

Este año, había diversas categorías de premios, y nuestro colegio ha sido premiado como El colegio más simpático [EC+S] “por fabricar entradas, disfrazarse de acomodadores, crear la magia de la sala oscura, defender el cine español,  aleccionar a niños y mayores sobre el valor de la creación y por la alegría que se aprecia en las fotos de los chavales haciendo cola para entrar

Los ganadores recibiremos un diploma acreditativo y el compromiso de la organización de acudir y participar el año que viene en nuestra muestra, si así lo deseamos, con cortometrajes exclusivos y con invitados especiales de los equipos técnicos y artísticos de alguno de los cortometrajes que conforman nuestro catálogo.

Si os perdisteis las imágenes, o si os apetece recordarlas, os recordamos que las fotos siguen estando disponibles en nuestra galería de imágenes:

Donación del premio del AMPA al banco de libros

PremioAMPANuria Navarro Avilés ha sido persona propietaria de la papeleta agraciada con el premio que el AMPA del Colegio Nuestra Señora de la Esperanza realizó el pasado día 27 de Marzo en combinación con el sorteo de las 4 últimas cifras de la ONCE.

Nuria Navarro, de una forma generosa y conociendo la campaña que el AMPA está realizando para dotar de fondos el BANCO DE LIBROS,  ha decidido donar el importe del premio para que revierta a favor de todos los alumnos y familias de nuestro colegio.

Agradecemos a Nuria, su  colaboración con la campaña y la gran generosidad que ha demostrado con esta donación.

El premio fue entregado por Carmen Maya  en representación del AMPA.

¡Y un jamón!

PremioAMPASí, también un jamón, es lo que ha recibido Pompilia Lupu, la madre de nuestra alumna de 3º Mihaela Daniela, como ganadora del lote de productos cárnicos con cerveza incluida, del premio del último sorteo organizado por nuestra AMPA. La colaboración tiene premio y esta vez se ha quedado en una familia de nuestro colegio.

En la foto, la feliz agraciada recibe de las  madres representantes de AMPA su magnífico premio. ¡Felicidades Pompilia!

Premio a la empresa más creativa y producto innovador

Este miércoles día 30 los alumnos de quinto, junto con algunos padres,  se desplazaron hasta Murcia con motivo del tercer minimarket escolar; actividad culminante del proyecto EME (Emprender en Mi Escuela) en el que nuestro colegio participa con la Editorial Esperanza.

La exposición de puestos tuvo lugar en la Avenida de la Libertad, junto al Corte Inglés, y a pesar de la dura competencia, más de 2.000 alumnos de 90 centros de toda la región, nuestro puesto tuvo un gran éxito tanto en afluencia de público como en ventas, especiamente el ejemplar “Murcia cachito de cielo” publicado especialmente para la ocasión.  Tuvimos el honor de atender tanto al  consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta y del consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca.

Finalmente, nuestra cooperativa obtuvo uno de los tres premios, el de empresa más creativa y producto más innovador.

Pinchando en la imagen o en el siguiente enlace podéis ver algunas fotografías.