Artículos o documentos con la temática ‘musical’

¡Rescatamos el musical Mama Mia!

mammamiaCuando realizamos el musical Mamma Mia no solo subimos a Youtube porque en ese momento no se permitía subir contenidos protegidos por derechos de autor. Aprovechando que hoy en día Youtube ha relajado mucho las condiciones hemos aprovechado para rescatar este musical.

Aún así hay ciertas limitaciones. Youtube mostrará publicidad, cuyos ingresos irán a parar a los propietarios de las canciones, el musical solo puede reproducirse desde ordenadores (no se ve en móviles, tabletas y otros dispositivos) y además el vídeo está bloqueado en algunos países como Alemania o Japón.

Si distrutásteis de este musical en su momento es una buena excusa para revivirlo. Y si no lo viste, ¡no te lo pierdas!

Que lo disfrutéis 🙂

Descarga Aladdín, El Musical, en DVD y Alta Definición (HD)

AladdinElMusical-CaratulaAdemás de la versión que ya tenemos publicada en YouTube te ofrecemos dos formas más de disfrutar del musical Aladdín.

La primera es en DVD. Prácticamente todo el mundo tiene un reproductor de DVD en casa así que, probablemente, esta sea la forma más sencilla de ver el musical en la tele sin conexión a internet. En el siguiente enlace puedes descargar una imagen ISO de la versión en DVD para que la puedas grabar en casa.

Descargar imagen ISO del DVD

Es muy, muy, muy fácil  grabar una ISO (garantizado) Basta con tres clics de ratón (uno, dos y tres) Te explicamos cómo en el siguiente enlace:

Cómo grabar imágenes ISO

Sin embargo, te recomendamos que descargues la versión en HD (Alta Definición) ya que ofrece el doble de calidad que la versión en DVD. El enlace de descarga es el siguiente:

Descargar versión HD (Alta Definición) en formato MP4

Podrás ver este archivo de las siguientes formas:

 1. En cualquier ordenador, de sobremesa o portátil. Si tienes problemas para abrirlo te recomendamos el reproductor gratuito VLC.

2. En cualquier reproductor o disco duro multimedia conectado a un televisor.

3. En la mayoría de televisores con puerto USB.

4. En videoconsolas.

5. En la inmensa mayoría de tabletas y smartphones.

Esta versión está diseñada para que se pueda guardar o transportar en cualquier memoria USB con, al menos, 4 GB de capacidad libre. También puedes grabar el archivo en un disco DVD; aunque este DVD solo podrás verlo en un ordenador o reproductor Blu-Ray. Por si te decides a grabar un disco, hemos preparado la siguiente carátula y etiqueta:

Aladdin-El-Musical-Caratula-320px    AladdinElMusical-Etiqueta-320px

¡Ahora ya no tienes excusa para no volver a disfrutar de este fantástico espectáculo!

Entrega de la recaudación del musical “Aladdín” a Cruz Roja

CruzRojaMusicalAladdinComo ya se anunció, el importe recaudado con la venta de entradas para la sesión del viernes del musical “Aladdín” estaba destinado a la campaña de ayuda al Nepal llevada a cabo por Cruz Roja.

Hoy miércoles 17 de junio todos los alumnos participantes en el musical ha hecho la entrega oficial de los 540 euros recaudados en  la función, por lo que a todas las  destrezas y valores trabajados durante la preparación y representación del musical hay que sumarle uno más: la solidaridad.

Colección completa de fotografías del musical Aladdín

MusicalAladdin2Lo prometido es deuda… y aquí tenéis la colección completa de 130 fotografías realizadas en la sesión del jueves por la mañana. Aprovechamos también para anunciar que, aunque las televisiones locales nos han acompañado en la representación de este viernes y durante los próximas días emitirán el musical en sus respectivos canales, nosotros elaboraremos una edición especial multicámara y con contenidos exclusivos incluyendo imágenes del “cómo se hizo”. No obstante ya adelantamos que esta edición especial requiere un importante trabajo de edición y que no estará disponible hasta fin de curso.

Deseamos de todo corazón que esta galería de imágenes y el vídeo que preparemos puedan servir como vehículo para evocar el torbellino de emociones vividas durante estos días de representaciones.

Gracias a todos los que han colaborado con nosotros para hacer esta función realidad y, por supuesto, también a quienes nos habéis acompañado estos días disfrutando, riendo y aplaudiendo el resultado final de una actividad que, no lo olvidemos, es educativa y cuyo objetivo principal no es entretener al público, sino educar. Nos ha abrumado el éxito de la obra, pero eso, a fin de cuentas, ha sido solo un “agradable efecto secundario”.

¡GRACIAS POR TODO!

Pincha aquí para acceder a la galería de imágenes

Éxito arrollador del musical Aladdín

MusicalAladdinGrandes y pequeños. Alumnos y sus familiares. Todos hemos disfrutado de la fantástica interpretación y puesta en escena que hemos realizado del musical Aladdín. Os recomendamos encarecidamente a todos que no os perdáis la función de hoy viernes 29 porque, si lo hacéis, probablemente os arrepentiréis. Os recordamos que es a las 8 de la tarde en el auditorio municipal y que podéis comprar las entradas tanto en el colegio como en la propia taquilla antes del espectáculo.

Y para que veáis que no exageramos os ofrecemos un pequeño “aperitivo” con una selección de fotografías al que podéis acceder con el siguiente enlace:

https://plus.google.com/photos/100925173478392452343/albums/6154040690825419377

Tenemos muchas más fotografías que publicaremos este sábado. Pero por el momento preferimos mostrar “suficiente pero no demasiado” para que os animéis a venir. Además, os recordamos que el importe íntegro de la recadaución irá destinado a la campaña de Cruz Roja en Nepal por lo que además de disfrutar de un fantástico espectáculo estaréis colaborando con una causa solidaria.

¡Os esperamos!

¡Estrenamos el musical Aladdín!

musicalaladdinMañana jueves 28 estrenamos el largamente esperado musical Aladdín. Nuestros alumnos han estado trabajando muy duro durante meses para preparar un función espectacular y están deseando enseñarnos a todos de lo que son capaces.

Habrá tres funciones, que serán las siguientes:

  • Jueves 28 a las 11, 30 de la mañana función exclusiva para los alumnos/as del centro. Por motivos de aforo NO ESTÁ PERMITIDA LA ENTRADA A PADRES Y/O FAMILIARES.
  • Jueves 28 a las 8 de la tarde, función gratuita para las familias del colegio pero con AFORO LIMITADO. Por lo que os recomendamos que acudáis cuanto antes al centro a recoger las entradas (en horario de 9 a 10) Las  familias interesadas podrán recoger hasta un máximo de 3 entradas por familia hasta que se agoten. Si queda alguna entrada libre se pondrá a disposición de otras familias en el  auditorio.

  • Viernes 29 a las 8 de la tarde función benéfica con entrada libre a 2 euros que irán a beneficio de Cruz Roja en Nepal. Habrá venta anticipada en el colegio y también el día de la función en el auditorio.

Diseño web basado en la plantilla Color Notes de ThemePix. Adaptación por Ramón Cutanda