Artículos o documentos con la temática ‘multideporte’

Mañana de deporte para 3º

El martes 14 de marzo los alumnos de tercero de todos los coles de la localidad nos hemos desplazado hasta el polideportivo municipal para pasar la mañana practicando varios deportes. Una actividad  multideportiva en la que hemos combinado a niños de todos los centros en varios equipos. Así hemos jugado a fútbol, baloncesto, balonmano y hockey.

Como nos hemos encontrado con una mañana con el campo de fútbol y las pistas exteriores totalmente encharcadas, nos hemos organizado en el interior del pabellón y realizado todos los deportes bajo techo. Este contratiempo no ha quitado ni un ápice de emoción e intensidad al juego.

Los alumnos de sexto participan en el multideporte escolar

multideportesexto2016El martes 25 de octubre, los alumnos de sexto de todos los centros escolares de la localidad nos hemos desplazado, un año más, hasta el polideportivo municipal para pasar la mañana jugando, juntos, a varios deportes. Una actividad  multideportiva en la que hemos combinado a niños de todos los colegios en varios equipos. Así hemos practicado fútbol, baloncesto, voleibol y hockey.

También nos ha acompañado una buena temperatura para realizar ejercicio físico, por lo que ha sido una mañana intensa en juego y emociones, y en la que, como siempre, hemos realizado algunas fotografías  que esperamos que os gusten.

Multideporte 6º

MultideporteSextoFeb2016Este lunes 15 los alumnos de sexto de todos los colegios de la localidad nos hemos desplazado hasta el polideportivo municipal para desarrollar juntos una actividad de multideporte en la que, combinando en cada equipo a alumnos de todos los colegios, se ha practicado fútbol, baloncesto, voleibol y hockey.

Ha sido una mañana intensa e interesante en la que, como siempre, hemos realizado algunas fotografías y, en esta ocasión, también un montaje de algunas escenas a cámara lenta que esperamos que os guste.