Artículos o documentos con la temática ‘comedor’

Ayudas de libros y comedor escolar

AyudasLibrosComedorOs informamos que se han convocado las ayudas de libros y de comedor escolar para los alumnos que el próximo curso 2015/2016 estén matriculados de 1º a 6º de Educación Primaria.

El plazo de presentación de solicitudes para ambas ayudas es del 21 de mayo al 4 de junio. Podéis pasar por la secretaría a recoger los impresos.

Tenéis todos los detalles sobre estas covocatorias en la web de la Consejería:

Ayudas de comedor

Ayudas de libros y material escolar

Inicio de servicio de comedor curso 2014/2015

Comedor2014-2015Nos complace informaros que mañana día 8 de octubre comenzará el servicio de comedor en horario de 2 a 4 de la tarde. El precio será de 5,27€ en caso de uso por meses y de 5,30€para días sueltos. Para poder hacer uso del comedor basta con contactar con el colegio y hacérselo saber al tutor de vuestros hijos.

Protesta por el cierre del comedor

manifestacion_comedor_2014Desde el pasado 15 de septiembre todos los comedores de la Región de Murcia, menos el nuestro, están en funcionamiento. La Consejería de Educación no ha tomado ninguna decisión sobre el nuestro y creemos que la intención es la de suprimir el servicio de comedor que nuestro colegio ha ofrecido desde siempre sumándose así a otros recortes en ayudas de libros, de comedor, profesorado, etc.

La empresa al cargo del comedor hasta la fecha, SERUNION intenta que nuestros alumnos paguen el menú a 7,38 euros, el más caro de toda la Región e impide además que otras empresas ofrezcan el servicio por 5 euros, usando a los trabajadores como cortada.

Por todo ello, hoy miércoles 24 padres y madres, profesores y alumnos hemos realizado una concentración a las 9 de la mañana en el que se ha leído un comunicado y se ha informado a los padres de esta situación. A la concentración han acudido diversos medios informativos que, esperamos, den más difusión a esta problemática y, esperamos, ayuda a que este incidente se resuelva a la mayor brevedad.