Artículos o documentos con la temática ‘carné’

Alumnos de sexto reciben un carné de bicicleta

IMG_0468Hace unos días realizamos la entrega oficial de los carné de conducción de bicicletas a los alumnos de sexto que aprobaron la prueba teórico-práctica realizada a finales del curso pasado. En la foto no están todos los alumnos que lograron su carné, pero por el momento es la única imagen de la que disponemos.

Entrega de carnés de conducción de bicicletas

CarneLaEsperanzaMañana jueves 25, además de la entrega de boletines, tendrá lugar la entrega oficial de los carnés de circulación en bicicleta que algunos de nuestros alumnos de 5º se han sacado durante este curso. Lo importante, sin duda, es que han aprendido todas las normas básicas de circulación, significado de las principales señales de tráfico y algunas técnicas esenciales en el uso diario de la bicicleta, como ajuste de frenos, sustitución y mantenimiento de la cadena o reparación de pinchazos.

Carnet de bicicleta “La Esperanza”

PermisoLaEsperanzaComienza un año más el período  para la consecución del permiso de circulación en bicicleta “La Esperanza” para los niños/as de 5º y aquellos de 6º que el año pasado no pudieron sacárselo.

Para poder obtener este carnet los alumnos de nuestro centro tienen que pasar por un riguroso control de conocimientos en E. Vial y de taller de bicicleta, así como prácticas exigentes de dominio y control de la bici tanto en circuito de habilidad cerrado como en circuito urbano (con agentes de policía) y en carretera (salida cicloturista). Para ello, también contamos con la inestimable ayuda de los agentes de la policía local de Calasparra.

Para finalizar los niños y niñas de 5º tendrán que estudiar un pequeño manual de circulación vial y pasar un examen teórico que tiene que ser aprobado para poder sacarse el permiso.

Las práctica para sacarse los “papeles”  las podéis encontrar en el siguiente sitio:

http://ninosyseguridadvial.com/actividades/tests/?tema=bicicletas
http://ninosyseguridadvial.com/actividades/tests/?tema=senales

La Policía Local hace entrega de los carnés de conducir a alumnnos del 3er ciclo

EntregaCarnesPoliciaLocalAyer jueves 19, último día de clase, dos agentes de la Policía Local de Calasparra acudieron sobre las nueve y media al colegio para hacer la entrega oficial los carné de circulación de bicicleta que nuestros alumnos han obtenido este curso; no sin antes una buena preparación teórico-práctica. Los agentes actuaron de padrinos de los nuevos conductores nombrando y entregando uno a uno los carnés y luego todos los “conductores” se hicieron una foto de grupo todos juntos. Las caras de satisfacción que se pueden ver en las imágenes adjuntas a esta noticia son más que evidentes. Pero lo mejor, sin duda, es que nuestros alumnos han aprendido todas las normas básicas de circulación, significado de las principales señales de tráfico y algunas ténicas esenciales en el uso diario de la bicicleta, como ajuste de frenos, sustitución y mantenimiento de la cadena o reparación de pinchazos.

Tenéis las fotos de la entrega de carnés en este enlace:

https://plus.google.com/photos/100925173478392452343/albums/6026594473959309585

Educacion vial

CarneBici¿Quieres obtener el carné de bicicletas? ¡Empieza a practicar para el examen! Todos los alumnos de 5º y 6º que aprueben un examen que realizaremos proximamente podrán obtener su carné de bicicleta oficial, con la colaboración de la policía local. ¡Cuanto más practiques más posibilidades tendrás de aprobar!

¡¡¡Recuerda que SOLO HAY UN INTENTO!!!

http://ninosyseguridadvial.com/tests/?tema=bicicletas

http://ninosyseguridadvial.com/tests/?tema=senales


Diseño web basado en la plantilla Color Notes de ThemePix. Adaptación por Ramón Cutanda