Artículos o documentos con la temática ‘ampa’

Donación del premio del AMPA al banco de libros

PremioAMPANuria Navarro Avilés ha sido persona propietaria de la papeleta agraciada con el premio que el AMPA del Colegio Nuestra Señora de la Esperanza realizó el pasado día 27 de Marzo en combinación con el sorteo de las 4 últimas cifras de la ONCE.

Nuria Navarro, de una forma generosa y conociendo la campaña que el AMPA está realizando para dotar de fondos el BANCO DE LIBROS,  ha decidido donar el importe del premio para que revierta a favor de todos los alumnos y familias de nuestro colegio.

Agradecemos a Nuria, su  colaboración con la campaña y la gran generosidad que ha demostrado con esta donación.

El premio fue entregado por Carmen Maya  en representación del AMPA.

¡Y un jamón!

PremioAMPASí, también un jamón, es lo que ha recibido Pompilia Lupu, la madre de nuestra alumna de 3º Mihaela Daniela, como ganadora del lote de productos cárnicos con cerveza incluida, del premio del último sorteo organizado por nuestra AMPA. La colaboración tiene premio y esta vez se ha quedado en una familia de nuestro colegio.

En la foto, la feliz agraciada recibe de las  madres representantes de AMPA su magnífico premio. ¡Felicidades Pompilia!

Préstamo de libros del AMPA de 3º a 6º

La Asociación de Madres y Padres del colegio nos comunica que mañana miércoles día 12, de 9 a 10 de la mañana, estará en el centro para completar el préstamo de libros a aquellas familias de 3º a 6º de Eduación Primaria que no los retiraran durante el mes de junio.

Para recoger los libros es necesario aportar el justificante del pago de la fianza, que asciende a 30 euros para las familias que se incorporan por primera vez al préstamo y a 10 euros para el resto.