Artículos o documentos con la temática ‘alcalde’

Presentación del Grupo Esperanza al alcalde de Calasparra

IMG_0210Este viernes  10 de mayo los alumnos de sexto de nuestro colegio acudieron al Ayuntamiento de Calasparra para presentarle al alcalde de la localidad, don Jesús Navarro, las novedades que nuestro centro ha realizado este curso dentro de las actividades recogidas en el Proyecto EME (Emprender en la Escuela) Así, se puso en su conocimiento la creación del Grupo Esperanza que durante este curso ha elaborado mini-cuadros que se pondrán a la venta en los próximos días. También se ha ampliado el catálogo de la Editorial Esperanza con dos nuevos mini-libros “de lujo”. Uno sobre la vida del conocido músico José Moreno, “El Morenico” y otro sobre la historia de Calasparra.

Inicio de ventas en el mercadillo del día del libro

El pasado domingo 22 de abril, vísperas del día del libro, junto a otras librerías locales, nuestra editorial, con permiso oficial del ayuntamiento, montamos un puesto de venta de libros.

Nuestro puesto tuvo una gran afluencia de público a lo largo de toda la mañana, y contamos con la visita de nuestro alcalde Don Jesús Navarro, las concejalas de educación y cultura Teresa Salinas y Cristina Trujillo. Nuestros títulos tuvieron una gran difusión y acogida hasta el punto de agotar la primera tirada de algunos ejemplares. Nuestro puesto cumplió una importante labor de difusión de nuestro proyecto, ayudados además por los medios locales , ya que desde el domingo han contactado numerosas personas interesadas tanto en el proyecto como en los ejemplares editados.

Pincha en la imagen o en el enlace para acceder a la galería de imágenes:

https://picasaweb.google.com/100925173478392452343/ExposicionYVentaProyectoEMEDiaDelLibro

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q0nvJmjJrzM[/youtube]

Presentación del Proyecto E.M.E al alcalde de Calasparra

El pasado jueves día 19 los alumnos de quinto, acompañados por los maestros encargados de desarrollarlo, Ana García y Joaquín Gómez y el director del centro, realizamos la presentación de nuestro al alcalde de la localidad, Don Jesús Navarro, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Los representantes expusieron, por turnos, los detalles de la creación y puesta en marcha de la cooperativa y el inicio de la venta de libros, una vez realizada la primera tirada con los ejemplares confeccionados hasta la fecha.

Para facilitar la venta inicial, le solicitamos, mediante documento oficial, disponer de algunos puestos de venta y permiso para montarlos en la Plaza de la Corredera durante el domingo 22 junto con otras librerías locales, con motivo de la celebración del día del libro.


Diseño web basado en la plantilla Color Notes de ThemePix. Adaptación por Ramón Cutanda

 

Please log in to vote

You need to log in to vote. If you already had an account, you may log in here

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.