Pruebas de atletismo de 5º curso

Ayer, miércoles 16 de marzo,  los alumnos de quinto de todos los colegios, nos desplazamos, como viene siendo habitual, hasta las pistas de atletismo de la localidad, para practicar juntos, pruebas de velocidad; como los 60 metros lisos y los 60 vallas, de resistencia; como los 800 metros lisos, de salto; salto de altura y de longitud, además del lanzamiento de balón medicinal. Finalizamos la mañana con la prueba de relevos 4 x 100, una de las más bonitas de las pruebas atléticas. Ha sido una mañana de esfuerzo y entrega, donde lo importante no era ganar o perder, sino probarse y conseguir retos personales.

Los resultados de nuestro centro han sido los siguientes:

Velocidad 60 m. lisos femeninos: 3ª Lucía López Lozano

Velocidad 60 m. lisos masculinos: 1º Sliman Chitache

Salto de longitud femenino: 1ª Lucía López Lozano , 2ª Alba Godínez Martínez, 3ª Ángela Mula Fernández

Salto de altura femenino: 1ª Lucía López Lozano

800 metros masculino: 2º Sliman Chitache

800 metros femenino: 1ª Lucía López Lozano, 2ª Alba Godínez Martínez

No tenemos los resultados de los 60 metros vallas.

Relevos 4 x 100 no competitivos. Cada colegio pone un componente de los cuatro que tiene un equipo.

Como siempre, hemos realizado algunas fotografías que podéis ver en el siguiente enlace: