Proyecto Pintamos tu Patio

Durante la Navidad, aprovechando que los niños no estaban en el cole, un grupo de padres/madres del colegio dirigidos por nuestros maestros Virginia y Sebastián y acompañados por la asociación Arcoiris (impulsora del proyecto “Pintamos tu patio”) han dedicado parte de su tiempo a decorar con juegos tradicionales nuestro patio de cemento.

Juegos como la “rayuela”, “frutas, frutas, fuera”, “serpientes y escaleras”,” el espejo”, entre otros… serán recuperados de la tradición para ser de nuevo puestos en práctica por nuestros alumnos y alumnas durante los recreos.

Este proyecto quedará inmerso en uno más amplio que el centro está preparando para la organización de los recreos en el que habrá más sorpresas.

Pincha aquí para ver algunas fotos.

Puedes añadir un comentario, o enlazar a este artículo desde otras webs.

Escribir un comentario