Nuestros alumnos de 4º participan en una jornada de atletismo

Ayer miércoles 22 de abril, subimos a la pista de atletismo a participar, junto a los otros colegios, en pruebas atléticas. El día del atletismo de 4º ha salido muy bien en lo que a trofeos se refiere, aunque es verdad que nos hemos quedado con nuestra espinita clavada en los relevos masculinos. Cuando íbamos primeros, destacados, se nos  cayó  accidentalmente el testigo. No pasa nada, el próximo año tendremos otra oportunidad. Los niños y niñas que han conseguido estar entre los tres primeros han sido:
Rubén Fernández García 2ª en salto de longitud a pies juntos masculino.
Alba Godínez Martínez 3ª en salto de longitud a pies juntos femenino.
Lucía López Lozano 1ª en salto lateral femenino, 1ª en obstáculos  femenino  1ª en velocidad 50 m femenino y 2ª salto de longitud a pies juntos femenino.
Marco Tabaré Mezquida Morales 1º en velocidad 50 m lisos masculino y 3º en salto lateral masculino.
Ángela Mula Fernández 2ª en obstáculos femenino.
Marcos Rabaza López 1º en lanzamiento peso masculino.
Sergio Sánchez Moreno 3º en salto lateral masculino
Soraya Turpín González 2ª en 50 m lisos femenino
CEIP Ntra Sra de la Esperanza 1º en 4 X 60 femenino (equipos)

Tenéis algunas fotografías en el siguiente enlace: