La organización de «El día+corto» premia nuestra proyección

Como recordaréis, el pasado 21 de diciembre nos unimos a la iniciativa de «El día + Corto» para realizar en nuestro centro una proyección de cortometrajes con el propósito de ayudar a difundir y valorar las creaciones audiovisuales que se realizan en nuestro país.

Este año, había diversas categorías de premios, y nuestro colegio ha sido premiado como El colegio más simpático [EC+S] «por fabricar entradas, disfrazarse de acomodadores, crear la magia de la sala oscura, defender el cine español,  aleccionar a niños y mayores sobre el valor de la creación y por la alegría que se aprecia en las fotos de los chavales haciendo cola para entrar»

Los ganadores recibiremos un diploma acreditativo y el compromiso de la organización de acudir y participar el año que viene en nuestra muestra, si así lo deseamos, con cortometrajes exclusivos y con invitados especiales de los equipos técnicos y artísticos de alguno de los cortometrajes que conforman nuestro catálogo.

Si os perdisteis las imágenes, o si os apetece recordarlas, os recordamos que las fotos siguen estando disponibles en nuestra galería de imágenes: