Información a las familias sobre actividades de navidad curso 2015

Del 14 al 22 de diciembre

• Recogida de alimentos para colaborar con Caritas en la campaña de Navidad. Este año desde Caritas nos solicitan nuestra aportación en los siguientes productos:

LATAS DE CONSERVAS, CACAO SOLUBLE, AZÚCAR, ACEITE, TOALLAS, SÁBANAS, LEOTARDOS, CALCETINES DE NIÑO, Y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL.

Día 21 Lunes

• A las 9 de la mañana iremos al auditorio para realizar ensayos del Festival de Navidad.

Las familias de los alumnos de E.Infantil de 3, 4 y 5 años deben llevar a los niños directamente a la puerta del auditorio donde sus maestras/o les estarán esperando.

Día 22. Martes

• A partir de las 10 estaremos en el auditorio el festival de   Navidad con las actividades que han preparado las distintas clases.
  • Este año hemos preparado un pase especial       las 12 de la mañana para las familias que quieran asistir. Es posible que las televisiones locales lo trasmitan en directo para que todas las familias lo podáis ver en casa.
  • A las 5, 30 de la tarde se realizará la asamblea de padres para la entrega de boletines. Rogamos puntualidad. La asamblea es para recibir el boletín e información sobre el primer trimestre. Para recibir información personal sobre vuestros hijos/as aconsejamos que solicitéis una entrevista con su tutor/a.

Día 23 Miércoles

• A las 10, 30 tendremos las toñas con el chocolate que nos invita el cole y nos preparan las madres del AMPA.
  • A partir de las 11,30 esperamos a Los Reyes Magos que vendrán a visitarnos con regalos para los niños que han sido buenos.
  • Este día saldremos a la 1 del mediodía.

Este colegio siempre ha sido muy generoso, os animamos a seguir siéndolo colaborando con vuestras aportaciones en la campaña de Navidad. ¡Muchas Gracias!

Un saludo y Feliz Navidad