Fin de curso 2014

Este jueves 19 ha sido el último día del curso 2013-2014 lleno de intensas emociones, a pesar de que a primera hora hemos tenido que recoger, limpiar y organizar todo el colegio para dejarlo todo listo para las vacaciones de verano e inicio del siguiente curso. Pero más tarde, a las diez y media, llegó el primer momento intenso del día con el disputado partido entre maestros y alumnos de sexto (podéis ver algunas fotos pinchando en la imagen) Este año, al igual que en cursos anteriores, los maestros volvieron a ganar, por lo que se mantienen invictos desde que comenzáramos a realizar este torneo. Después del partido llegó un recreo algo más largo y emocionante de lo normal que ha incluido algunas fiestas de despedida e incluso un pequeño teatro en segundo curso.

Este 2014 ha sido un curso lleno de recuerdos, actividades, aprendizajes e intensas relaciones personales que con el inicio de las vacaciones de verano llega a su fin. Recargaremos pilas hasta septiembre y volveremos con más fuerza que nunca listos para afrontar todos los cambios que nos depara la nueva ley educativa. Os deseamos un muy, muy feliz verano