¡Estrenamos el musical Aladdín!

Mañana jueves 28 estrenamos el largamente esperado musical Aladdín. Nuestros alumnos han estado trabajando muy duro durante meses para preparar un función espectacular y están deseando enseñarnos a todos de lo que son capaces.

Habrá tres funciones, que serán las siguientes:

• Jueves 28 a las 11, 30 de la mañana función exclusiva para los alumnos/as del centro. Por motivos de aforo NO ESTÁ PERMITIDA LA ENTRADA A PADRES Y/O FAMILIARES.
  • Jueves 28 a las 8 de la tarde, función gratuita para las familias del colegio pero con AFORO LIMITADO. Por lo que os recomendamos que acudáis cuanto antes al centro a recoger las entradas (en horario de 9 a 10) Las  familias interesadas podrán recoger hasta un máximo de 3 entradas por familia hasta que se agoten. Si queda alguna entrada libre se pondrá a disposición de otras familias en el  auditorio.

• Viernes 29 a las 8 de la tarde función benéfica con entrada libre a 2 euros que irán a beneficio de Cruz Roja en Nepal. Habrá venta anticipada en el colegio y también el día de la función en el auditorio.