Día de San Antón muy especial

Este martes 17 de enero celebramos en el colegio un día de San Antón, patrón de los animales, muy especial. Tuvimos el placer de contar con la presencia de nuestro antiguo alumno Pedro Avilés Cantero que trajo al colegio algunos de sus halcones, un guacamayo y una pequeña pitón y les dio una interesantísima charla a todos nuestros alumnos que, por turnos fueron subiendo a la sala de proyecciones. Hubo muchísimas preguntas que Pedro atendió paciente y gustosamente y, finalizada la charla, tanto alumnos como maestros pudimos tocar estos animales y hacernos algunas fotografías. ¡La galería de fotos de hoy es especialmente extensa! pero, sin duda, la ocasión lo merecía.

Puedes añadir un comentario, o enlazar a este artículo desde otras webs.

Escribir un comentario